Se informarán en Mañanera presuntos actos de corrupción en el fútbol mexicano

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Mañanera

(01 DE JULIO, 2022).- La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el reportaje ‘El Cártel del Gol’. En respuesta, el mandatario adelantó que en aproximadamente un mes la conferencia de prensa matutina estará dedicada a la corrupción en el fútbol mexicano y la Liga MX.

Desde Palacio Nacional, llamó a Raquel Buenrostro, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y al subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, a recibir e indagar una investigación sobre irregularidades en la contratación de jugadores y posible evasión de impuestos de varios equipos de la liga mexicana.

“Hay que hablar con Raquel Buenrostro del Servicio de Administración Tributaria, con Ricardo Mejía (subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana) y hacemos aquí una relación de hecho, un relato y qué podemos hacer en este caso”, adelantó López Obrador en Palacio Nacional.

“Creo que le va a interesar mucho a los que quieren el futbol y a todos. Es un buen tema. Qué pasa con los equipos, por qué en Argentina sí se investiga y por qué aquí no. Me recordó lo de Odebrecht, que era un escándalo en todos lados, menos aquí, y aquí había participación, corrupción. Vamos a presentar aquí, nada más que tenga todos los elementos, que venga Raquel, Ricardo y vamos a hacer una mañanera muy especial”, agregó.

CONOCE MÁS:

Remesas registran nuevo máximo histórico en primer semestre de 2022

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas