700 médicos especialistas cubanos ya están trabajando en México

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Unsplash

(23 DE MAYO, 2023).- La mañana de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó desde Palacio Nacional, que en nuestro país ya están trabajando 700 médicos cubanos.

“Y agradecemos al gobierno de Cuba porque ya son 700 especialistas que están trabajando en hospitales en México y seguimos convocando, todos los médicos que quieran trabajar en el sector salud, hay empleo, hay trabajo, todos.

Médicos generales y especialistas, porque lo que queremos es dejar funcionando antes de que termine nuestro gobierno este sistema de salud pública de calidad y gratuito para los que no cuentan con seguridad social que es la gente más necesitada”, refirió.

Asimismo, el mandatario refirió que cada vez más médicos especialistas jubilados se han reincorporado al seguro social.

En este contexto, reiteró que seguirá la contratación de médicos en el sistema público de salud para lograr el objetivo de tener un servicio eficiente para toda la población las 24 horas del día y toda la semana.

“Hay empleo, hay trabajo, todos, médicos que quieran trabajar en el sector salud hay empleo, hay trabajo, todos, médicos generales y especialistas porque lo que queremos es dejar funcionando antes de que termine nuestro gobierno este sistema de salud pública, de calidad y gratuito para los que no cuentan con seguridad social que es la gente más necesitada”, aseveró.

CONOCE MÁS:

FGR obtiene 61 órdenes de aprehensión contra personas vinculadas a contratos de penales federales en época de García Luna

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas