AMLO a oposición: “Si quieren meterme a la cárcel, ya saben dónde estaré”

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Mañanera

(07 DE DICIEMBRE, 2022).- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que si la oposición quisiera meterlo a la cárcel, como está sucediendo con la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, ellos “ya saben dónde voy a estar”.

Desde Palacio Nacional, el mandatario dijo que no le preocuparía estar en la cárcel, porque en su jubilación se va a dedicar a leer y escribir, y esto también lo podría hacer recluido.

“Acerca de lo que me pueda pasar a mí, ya me lo hicieron, no tengo nada de que avergonzarme y estoy acostumbrado a enfrentar a mis adversarios. Si quieren meterme a la cárcel cuando termine ya saben dónde voy a estar. Se padece, se sufre cuando se va a la cárcel por un problema de conciencia, cuando uno hizo un mal. Yo creo que esa es la peor cárcel. Pero cuando uno tiene su conciencia tranquila, no importa”, subrayó.

Asimismo, consideró que la cárcel ha protegido a algunos más que estar en libertad:

“Hubo líderes que fueron a la cárcel en el 68 y que se salvaron y hubo líderes que no fueron a la cárcel y los asesinaron. Si hubiese ido a la cárcel como fue el ingeniero Heberto Castillo, Carlos Madrazo… no hay el bombazo que destruyó el avión en el que viajaba. La cárcel a veces protege”, insistió.

Finalmente, aseguró:

“Lo que me pueda pasar a mí ya me lo hicieron, no tengo nada de qué avergonzarme y estoy acostumbrado a enfrentar a mis adversarios”.

CONOCE MÁS:

#NoEsBroma|| Acusa Murayama “embestida autoritaria” tras aprobación de reformas a Ley Electoral

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas