Operador del Metro que condujo en estado de ebriedad ingresa a Reclusorio Norte; es acusado de tentativa de homicidio

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: fgjcdmx

(25 DE OCTUBRE, 2022).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en los delitos de tentativa de homicidio y ataques a las vías de comunicación. Ello, tras una denuncia presentada por autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Se trata de Erick “N”, quien fuera ubicado por las autoridades como el conductor que fue sorprendido al frente de un convoy del metro en estado de ebriedad.

“De acuerdo con los datos de prueba obtenidos, el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial solicitó audiencia para obtener la orden de aprehensión que fue obsequiada por un juez de control.

Los investigadores de la PDI ubicaron al individuo en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, y con apoyo de personal de la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad dieron por cumplido el mandato judicial en estricto apego a la normatividad vigente y a los derechos humanos del aprehendido”, detalló la dependencia.

El hombre quedó a disposición del juez de control que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, a fin de que determine su situación jurídica.

CONOCE MÁS:

Inegi reporta crecimiento de actividad económica en agosto

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas