Garantiza AMLO presupuesto para caminos y entrega de fertilizantes gratuitos en Puebla

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada:

(24 DE OCTUBRE, 2022).- Durante su visita a Ayoxuxtla en Huehuetlán, Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la entrega de recursos para la mejora de caminos en el estado, tal como se hace en Guerrero y Oaxaca.

“También decirles que tenemos un acuerdo, va a estar aquí el subsecretario encargado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño, porque vamos a contribuir, a apoyar con presupuesto federal para la construcción de caminos en esta región”, apuntó.

Asimismo, informó que al final del año, se entregarán fertilizantes gratuitos a los productores de la entidad, programa que ya beneficia a otros estados en el país.

“Tengo un acuerdo con el gobernador porque ya, como en Guerrero, vamos a entregar los fertilizantes de manera gratuita en Puebla, a todos. Ya vamos a empezar este año”, apuntó.

El jefe del Ejecutivo dio a conocer que los Programas para el Bienestar benefician a 2 mil 512 habitantes en Huehuetlán el Chico “y van a seguir llegando los apoyos”.

Recordó que el año entrante la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores incrementará 25 por ciento y se trabaja para hacer universal el apoyo para personas con discapacidad.

Dio a conocer que en Puebla habrá 235 sucursales del Banco del Bienestar y una estará en este municipio.

CONOCE MÁS:

Pese a pago por resolución de SCJN, Salinas Pliego aún adeudaría impuestos

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas