Tras ser quemada viva, fiscalía de Jalisco investiga femincidio de madre que había denunciado amenazas

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Twitter

(20 DE JULIO, 2022).- La noche de este martes, la Fiscalía del Estado Jalisco informó que ya investiga bajo el protocolo de feminicidio la muerte de Luz Raquel Padilla.
La joven de 35 años fue quemada el sábado pasado en el municipio de Zapopan y perdió la vida “debido a la gravedad de sus lesiones”.

La dependencia detalló que el pasado 16 de julio se recibió un reporte en el 911 sobre una mujer que se encontraba lesionada en la colonia Arcos de Zapopan, a quien habían rociado con alcohol y posteriormente le habían prendido fuego. Los agresores, tres hombres y una mujer, se dieron a la fuga.

En mayo pasado, la joven había denunciado haber recibido amenazas por parte de su agresor, un vecino que “no toleraba” los ruidos de su hijo con autismo”:

“Ayuda, mi agresor me atacó con cloro industrial y mi seno izquierdo esta mal y las amenazas de muerte son a diario porque es mi vecino mi agresor; ya levanté mi denuncia pero no hacen nada por protegerme, tengo miedo por mi vida y la de mi familia”.

“¿Hasta cuando voy a tener que vivir con miedo de que me pueda pasar algo y a mi familia y mi agresor sigue campante por la ciudad con el peligro de seguir haciendo daño?”.

CONOCE MÁS:

En nuevo audio, Alito “presume” control sobre periodistas

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas