CDMX reabre actividades sin restricciones: Sheinbaum

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: GobCDMX

(04 DE MARZO, 2022).- Este viernes, tras anunciar que la Ciudad de México regresará a Semáforo Verde, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, anunció que se levantarán las restricciones en actividades en la capital.

“Significa que se abren todas las actividades, todas, sin restricciones, a partir del próximo lunes. Ya vamos a pedir a la Secretaría de Educación Pública, a las universidades, todo lo que tiene que ver con el sector educativo, para que se regrese de manera normal a tomar clases. De igual manera las actividades económicas, oficinas, también es un llamado a las instituciones públicas y privadas para que se regrese, cada una con sus tiempos”, dijo desde conferencia de prensa.

Esto ocurre luego que las autoridades capitalinas explicaron que se registró una “reducción bastante clara en los últimos días”.

Actualmente hay 739 personas internadas por COVID en centros de salud públicos y privados, además de que en los últimos siete días se detectaron en promedio 305 casos positivos diarios, que representa una disminución del 96 por ciento respecto al 17 de enero pasado.

CONOCE MÁS:

CDMX regresa a Semáforo Verde

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas