Celebra Sheinbaum primera generación egresada del IES Rosario Castellanos y exhibe nota tendenciosa del Reforma

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: GobCDMX/Sheinbaum

(01 DE ENERO, 2022).- Este lunes, el Gobierno capitalino informó que 157 jóvenes de la primera generación del Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos” (IESRC) concluyeron con el total de créditos en cinco licenciaturas que se imparten en diversos planteles: Ciencias Ambientales, Ciencias de Datos, Contaduría y Finanzas, Derecho y Seguridad Ciudadana, y Desarrollo Comunitario para Zonas Metropolitanas.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, entregó una Constancia de Créditos al estudiante egresado del plantel Gustavo A. Madero del IESRC de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas, Fabián Isaías Montoya Ramírez, quien es el primer estudiante en concluir sus trámites para contar con dicho documento.

Las autoridades capitalinas explicaron que, a la fecha, el IRC tiene a 2 101 estudiantes en las licenciaturas a distancia híbridas; y a 3 mil 220 jóvenes en licenciaturas presenciales. En el Posgrado se tiene a 361 estudiantes inscritos y también se tiene a 17 estudiantes internacionales, incorporados a los programas de maestría, por convenio de Colombia, Nicaragua y Honduras.

La oferta académica que ofrece el Instituto Rosario Castellanos es de 14 licenciaturas presenciales, ocho en línea, tres maestrías, dos doctorados y dos especialidades. Además, para la formación de los alumnos cuenta con un total de 923 de docentes: 866 en Licenciatura y 57 en Posgrado.

Sheinbaum crítica nota tendenciosa de el Reforma

En este contexto, esta tarde la mandataria capitalina reprochó que el diario Reforma publicara una nota tendenciosa donde, lejos de señalar a los egresados, puso en el titular a las personas que desertaron.

 

 

CONOCE MÁS:

 

Instalan mesa de seguridad rumbo a elección 2022 y Revocación de Mandato

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas