“Ya salimos del contagio, nos fue bien”: AMLO vuelve a Mañanera

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Conferencia mañanera 

(17 DE ENERO, 2022).- Luego de seis días sin actividades públicas por contagiarse de coronavirus por segunda vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió esta mañana a la conferencia de prensa mañanera.

Desde Palacio Nacional, el mandatario aseveró: “ya salimos del contagio, nos fue bien”.

Destacó que, en su caso, la enfermedad de COVID se manifestó de manera leve y agradeció las muestras de afecto que recibió así como los buenos deseos de pronta recuperación:

“Agradezco a la gente que estuvo pendiente de mi situación de salud, es recíproco. Yo quiero mucho, lo digo de manera sincera, al pueblo de México y mucha gente me quiere y se preocupa por mi situación de salud. Agradecerles a todos por sus muestras de afecto y solidaridad. También a presidentes, mandatarios de países extranjeros que expresaron su solidaridad con mi estado de salud y ya vamos hacia adelante “, dijo.

Finalmente, recordó a la población la importancia de la vacunación y llamó a las personas rezagadas a recibir su inmunización:

“Lo que ayuda mucho es la vacuna, el vacunarnos y no dejar de aplicarnos la vacuna de refuerzo porque también con esa vamos a lo seguro con la vacuna de refuerzo, son menos los síntomas”, sentenció.

En este contexto, llamó a no bajar la guardia para evitar más contagios.

CONOCE MÁS:

CDMX permanece en Semáforo Verde

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas