Anuncian posible regreso de conferencias vespertinas sobre COVID

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Conferencia Ssa

(10 DE ENERO, 2022).- La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que las conferencias vespertinas sobre el COVID-19 encabezadas por la Secretaría de Salud, podrían volver.

Ello, derivado del aumento de casos en el país. Aunque no dio una respuesta definitiva, el mandatario afirmó que se trata de una buena propuesta y que su equipo de trabajo lo analizará durante la reunión que se realizará esta tarde.

El presidente consideró que el regreso de este ejercicio sería positivo para evitar información sensacionalista y evitar noticias falsas que han circulado respecto a la nueva variante ómicron.

“No es tanto que la gente se asuste, porque el pueblo de México es muy inteligente yestá muy informado. Pero aquí tenemos una prensa conservadora muy sensacionalista. Exageran todo, le echan la culpa de todo al Gobierno, entonces informar en las tardes sobre esto, ayuda”.

Se espera que este martes, durante el Pulso de la Salud, el gobierno federal informe sobre el retorno de estas conferencias, de ser el caso.

CONOCE MÁS:

AMLO: El colmo, culpar al gobierno por cancelación de vuelos cuando Fox y Calderón entregaron Mexicana y Aeroméxico

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas