Hay 2 órdenes de aprehensión por asesinatos de periodistas en Veracruz: Ricardo Mejía

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Conferencia mañanera 

(19 DE MAYO, 2022).- La mañana de este jueves, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, confirmó que existen dos órdenes de aprehensión en contra de presuntos responsables del crimen de las reporteras Yessenia Mollinedo y Sheila Johana García, asesinadas en Cosoleacaque.

Desde la conferencia mañanera, aseveró que las investigaciones han arrojado varias líneas de investigación que se siguen para dar con los responsables del crimen y esclarecer los hechos.

“Los lamentable homicidios de personas periodistas, en el caso de Yessenia y Sheila, periodistas ya hay dos órdenes de aprehensión contra los presuntos autores materiales de este evento ocurrido en Cosoleacaque, Veracruz”, explicó.

Las órdenes de aprehensión aún se encuentran sin cumplimentarse, por lo que la búsqueda de estas dos personas continúa por parte de autoridades federales y estatales de Veracruz.

Yessenia Mollinedo y Sheila García fueron asesinadas el 9 de mayo afuera de una tienda Oxxo en el municipio de Cosoleacaque, cuando se encontraban estacionadas en el lugar. Tras el crimen, familiares y compañeros de las reporteras exigieron justicia.

CONOCE MÁS:

Anuncian próximo aumento a sueldos de policías, fuerzas armadas, médicos y enfermeras

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas