“Quieren ganar en tribunales lo que no van a ganar en las urnas”: responde Brugada a Taboada

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Twitter

(28 DE MARZO, 2024).- Esta tarde, Clara Brugada, candidata de Morena por la Ciudad de México se posicionó ante las recientes quejas presentadas por el candidato del Cártel Inmobiliario, Santiago Taboada, contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres.

“Quieren ganar en tribunales lo que no van a ganar en las urnas, están en la narrativa del perdedor” afirmó.

“Como ven que está difícil la Ciudad de México, pues qué esperaban. Es la narrativa de los que están perdiendo, es la narrativa de los que no quieren enfrentar la verdad, que vamos a ganar de forma contundente esta ciudad”, dijo de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La candidata capitalina por Morena-PT-PVEM, refirió que la derecha en la capital representada por el PAN, PRI y PRD quiere judicializar el actual proceso electoral, y subrayó que ni el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ni el jefe de Gobierno, Martí Batres han intervenido de manera alguna en el proceso electoral.

“Yo respeto al presidente y al jefe de Gobierno, yo no veo que hayan intervenido en el proceso electoral”, y en cambio, dijo, es la derecha la que no quiere recibir críticas de ningún tipo ni contestación a sus mentiras.

En ese sentido, rechazó la postura de la Comisión Permanente de Quejas del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM); “no estamos de acuerdo, yo sé que seguramente tendrán que dar una respuesta el jefe de Gobierno, pero lo digo ahora”, subrayó.

Brugada Molina aseguró que la hora de Cuautepec continuará y todas las periferias de Gustavo A. Madero se van a seguir transformando con obra pública, y propuso continuar con la ampliación de la actual línea del Cablebús e ir por la recuperación del espacio público con la construcción de Utopías.

CONOCE MÁS:

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas