Taboada “tiene el valor para combatir de frente al crimen organizado”, dice Marko Cortés

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: El Fisgón

(18 DE MARZO, 2024).- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseveró esta mañana que “el debate resultó un día de campo para Santiago Taboada”, haciendo referencia a la exposición de ideas que la y los candidatos a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México realizaron ayer.

Llamó a Clara Brugada como “candidata del oficialismo” y consideró que la exalcaldesa de Iztapalapa “se exhibió como mentirosa, incongruente y plena de fantasías”.

Pese a los escándalos en lo que su candidato está envuelto, aseveró que Santiago Taboada busca “que los pobres abandonen su condición de pobreza y asciendan a la clase media”.

Aun cuando está acusado de estar involucrado con el Cártel Inmobiliario, aseveró que el candidato de la coalición opositora “tiene el valor para combatir de frente al crimen organizado y recuperar los pozos de agua potable que actualmente, en Iztapalapa, están en manos de los criminales”.

Sobre Salomón Chertorivski, aseveró que “debería dejar las palomitas de espectador y sumarse a la candidatura de Santiago Taboada”.

CONOCE MÁS:

GN entró a campo de golf por posible presencia de gente armada: Profepa

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas