GN entró a campo de golf por posible presencia de gente armada: Profepa

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Twitter

(15 DE MARZO, 2024).- Este viernes, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó que en atención a las denuncias por parte del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) por el “ingreso de personas ajenas al Parque Nacional Tangolunda, en Oaxaca”,se realizó una visita para corroborar que los sellos de la clausura realizada el pasado 8 de marzo no hubieran sido violados.

Fonatur denunció “que al parecer algunas de las personas se encontraban armadas” en el lugar, y “esta medida se tomó debido a que las personas involucradas no eran parte de Fonatur y podrían oponerse a la diligencia”:

“Fonatur señaló que al parecer algunas de las personas se encontraban armadas, motivo por el cual se contó con el acompañamiento de elementos de la Guardia Nacional. Esta medida se tomó debido a que las personas involucradas no eran parte de Fonatur y podrían oponerse a la diligencia”, explicó en un comunicado.

Asimismo, la dependencia aseveró que al parecer algunas de las personas se encontraban armadas, fue por ello que al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional.

El predio estaba concesionado al Grupo Salinas, del empresario Ricardo Salinas Pliego, sin embargo, el gobierno determinó que será para el goce de todos los mexicanos.

CONOCE MÁS:

#NoEsBroma|| “Traigo a Sheinbaum contra la pared”, dice Xóchitl Gálvez

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas