“Bloque conservador trae a franquistas a hablar mal del gobierno, pero para ellos no hay censura”, denuncia presidente

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Presidencia

(14 DE MARZO, 2024).- Esta mañana, desde Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó retirar de las plataformas o modificar la entrevista que concedió a la periodista Inna Afinogenova, del medio independiente Canal Red.

“Acaban de resolver en el INE que nos van a bajar una entrevista que nos hizo una periodista española de origen ruso, Inna. (…) Hay que garantizar la libertad por encima de todo”, aseguró en conferencia de prensa matutina.

El jefe del Ejecutivo acusó que el bloque conservador invita a personas del extranjero a opinar contra el Gobierno de México sin que exista censura.

Al respecto recordó que la diputada de la derecha española por el Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, participó recientemente en el Festival de las Ideas, celebrado en Puebla el pasado 9 de marzo.

“Acaba de venir una marquesa, duquesa, condesa, española a hablar mal de mí y a ella no la censuran. La trajo el bloque conservador. Es de un partido de España, de estos franquistas que quedaron, que son muchos, porque falleció Franco, pero sigue el franquismo. Y vino a hablar mal de mí, y la trajeron con ese propósito, y pues a ella no la sancionan ni a quienes la trajeron”, señaló.

CONOCE MÁS:

Descuento que aprobó Corte a Salinas Pliego no agota adeudo con el SAT: AMLO

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas