#NoEsBroma|| Cuestiona Gálvez ventaja de Sheinbaum en encuestas: “Ni yendo a bailar a Chalma”, dice

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Rapé

(07 DE MARZO, 2024).- Esta tarde, Xóchitl Gálvez, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, expresó que duda de las encuestas donde la ponen en clara desventaja frente a Aclaudia Sheinbaum, candidata de Morena.

De acuerdo con la representante del PRI-PAN-PRD, las encuestas en la contienda presidencial están más parejas, “a nivel de calle”.

“Les voy a poner un número en la mesa: Andrés Manuel López Obrador ganó con 52 por ciento de los votos, ¿ustedes creen que después de 18 años de campaña, Claudia con solo cinco años que lleva de campaña tenga el 62 por ciento?Ni yendo a bailar a Chalma, así es que esas encuestas que la ponen en los 65 están fuera de la realidad”, dijo.

Cabe recordar que en el mismo tono se ha posicionado Kenia López Rabadán, actual jefa de la oficina de Gálvez, quien afirmó que “no hay que hacerle caso a las encuestas”.

“Bueno lo hemos dicho, primero que nada, no hay que hacerle caso a las encuestas, lo que hay que hacer es entender que estamos ante dos visiones del país, la que quiere abrazar a los delincuentes y nosotros, la de Xóchitl Gálvez, la que quiere abrazar a los ciudadanos”.

No obstante, todas las encuestas realizadas por diversos medios y casas encuestadoras han revelado la ventaja que oscila entre 20 y 30 puntos de la morenista frente a Gálvez.

CONOCE MÁS:

Claudia Sheinbaum arrasa en encuesta; mantiene 59% intención de voto

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas