“¿Con qué autoridad moral? Si era un empleado de Peña”, responde AMLO a discurso “democrático” de Córdova

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Hernández

(19 DE FEBRERO, 2024).- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra Lorenzo Córdova, exconsejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE),  tras ser orador en la marcha por la democracia. Recordó que el exfuncionario era “empleado” del expresidente Enrique Peña Nieto.

“¿Con qué autoridad moral? Si él era un empleado de Peña. Peña le ordenó que le diera candidaturas a quienes ni siquiera reunían las firmas para ser candidatos, recibía órdenes”.

Consideró que se trata de “paladín de la democracia”, y recordó cuando escondió su cartera de Ricardo Anaya en el debate presidencial de 2018.

Asimismo, rememoró:

“Se robaron la elección cuando el ingeniero Cárdenas, porque no ganó Salinas, se robaron la elección cuando impusieron a Felipe Calderón, estos mismos, Krauze hasta firmó de que la elección había sido limpia, y fueron operadores del fraude electoral y luego se hicieron de la vista gorda cuando compraron millones de votos para imponer a Peña Nieto, así era con ellos”, expresó.

CONOCE MÁS:

Córdova, vocero en marcha de la oposición, acusa “regresión autoritaria” con AMLO

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas