“Y luego andan lloriqueando”: Sandra Cuevas amenaza a caricaturista Beatrix por publicación de cartón

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: 2 minutos

Portada: Captura de pantalla

(29 DE ENERO, 2024).- La administración de Sandra Cuevas como alcaldesa de Cuauhtémoc ha estado incesantemente manchada de eventos de represión y agresiones.

Desde lo ocurrido en Santa María la Ribera en febrero del año pasado, donde varios ciudadanos que se manifestaban a favor de los sonideros resultaron heridos tras las agresiones por parte de elementos de la alcaldía, pasando por las acusaciones de abuso de autoridad contra mandos de la policía capitalina haste el violento encuentro a las afueras en la Oficina de Desarrollo publicidad en contra de la entonces jefa de Gobierno,Claudia Sheinbaum.

La semana pasada, en redes sociales circularon varios videos donde se ve a trabajadores de la alcaldesa golpeando a un ciudadano que caminaba por Paseo de la Reforma con su mascota. Pese a las imágenes y el propio testimonio de la víctima, la funcionaria presentó una denuncia por los delitos de amenazas, violencia política contra mujeres en razón de género y lo que resulte, contra Roberto Noricumbo, ciudadano agredido.

Las respuestas agresivas y amenazantes de Cuevas también se han hecho presentes en redes sociales. Una de ellas, fue la que escribió este lunes contra Beatrix, caricaturista colaboradora de El Chamuco, a quien escribió: “Y luego andan lloriqueando”.


En este mismo tenor, también contesto un tuit de Rafael Pineda, Rapé, en respuesta de un cartón publicado por el monero:

 

CONOCE MÁS:

 

Señalan a Sandra Cuevas y su equipo de golpear a ciudadano en Reforma (+#Videos)

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas