“Un presidente espurio ahora pide que Estados Unidos vigile las elecciones”: Sheinbaum responde a propuesta intervencionista de Calderón

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: El Fisgón

(05 DE OCTUBRE, 2023).- Este jueves, Claudia Sheinbaum respondió al expresidente Felipe Calderón, y su propuesta de petición para que el gobierno de Estados Unidos vigile las próximas elecciones en México.

Mediante un video publicado desde sus redes sociales, la virtual candidata de Morena a la presidencia, lanzó:

“Un presidente que llegó con un fraude electoral, un presidente espurio, ahora pide que Estados Unidos vigile las elecciones. No es necesario, nosotros somos los demócratas”, afirmó la política ante usuarios de redes sociales.

Destacó lo fuera de lugar que es pedir que un gobierno extranjero invervenga en nuestro país. Además recordó que el presidente es el único comandante de las Fuerzas Armadas:

“Cómo es posible que pidan que un gobierno extranjero intervenga temas que sólo le competen a los mexicanos. Así va a ser, así que no anden pidiendo intervención en otro lado, y luego al Ejército mexicano, el único comandante de las Fuerzas Armadas es el presidente de la República. Muy mal Calderón, como siempre”, expresó.

Fie esta tarde cuando desden una conferencia virtual, organizada por el conservador Instituto Atlántico de Estudios, dirigida por el expresidente español José María Aznar, y la Universidad Francisco de Vitoria, propiedad de la organización ultracatólica Legionarios de Cristo, el expresidente propuso que la oposición pida a Estados Unidos y al Ejército Mexicano vigilen las elecciones del próximo año.

CONOCE MÁS:

México y EE.UU., anuncian campaña conjunta de prevención de sustancias psicoactivas

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas