“Nado sincronizado” de desinformación en estaciones de radio buscan influir en elecciones de Edomex: AMLO

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Mañanera

(24 DE MAYO, 2023).- La mañana de este miércoles, al iniciar su conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que las estaciones de radio de Ciudad han emprendido un “nado sincronizado de desinformación” de cara a las elecciones del Estado de México.

En este contexto, lanzó un llamado a la ciudadanía a que “no se traguen esas mentiras” que sólo tienen la intención de tergiversar, manipular y calumniar.

“Lo que hay hoy en la Ciudad de México es esa campaña, vamos a decirle hegemónica, totalitaria, en contra nuestra porque quieren influir en la elección del Estado de México. No puede hacer nada el Instituto Electoral porque lo disfrazan como información cuando es propaganda vil, manipulación, es lo que estamos padeciendo.

“Entonces, que la gente sepa que esta es una temporada muy especial, que van a arreciar por esta situación del Estado de México. Nada más que si pueden tener cuidado para que no se traguen todas esas mentiras”,

El mandatario reiteró que esta campaña es parte del bloque conservador:

“Están completamente al servicio del bloque conservador, al servicio de la minoría rapaz que saqueó al país, están al servicio de los corruptos, en contra del pueblo, así de claro y más de los pobres. Quieren que siga dominando la oligarquía en México, la oligarquía corrupta y por eso la campaña, para hablar claro”.

CONOCE MÁS:

AMLO consultará con Hacienda propuesta para compra de Banamex: “Tenemos finanzas sanas”

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas