Cae Carlos Armando ‘N’, profesor de natación abusador de menor de 4 años en colegio de Tláhuac

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: FGJCDMX

(24 DE ENERO, 2023).- Este viernes, en su mensaje a medios, la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que Agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México detuvieron a Carlos Armando “N”, profesor de natación del Colegio Dolores Olmedo Patiño, acusado de abuso sexual contra una niña de 4 años dentro de una escuela ubicad en la alcaldía Tláhuac.

Destacó que detectives cumplimentaron una orden de aprehensión contra este hombre, en calles de la colonia Hacienda de Coyoacán, alcaldía Coyoacán. La fiscal explicó que los hechos ocurrieron en agosto del año pasado:

“De acuerdo con la indagatoria, Carlos Armando “N”, en su calidad de profesor de natación e integrante de la plantilla laboral de un colegio privado localizado en la colonia La Nopalera, posiblemente aprovechó la indefensión de la menor de edad que se encontraba al interior de una alberca para agredirla sexualmente”.

Finalmente, insistió en que en la Ciudad de México se trabaja para combatir la violencia contra las niñas, adolescentes y mujeres.

“Lo he dicho y lo reitero. La fiscalía continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la misma, para niñas, niños y adolescentes”, explicó.

CONOCE MÁS:

Sería bueno que Blinken supiera que Vulcan Materials hizo un ecocidio en Q. Roo: AMLO

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas