Falso que Sandra Cuevas tenga doctorado y dos maestrías: InfodemiaMx

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: 2 minutos

Portada: Rapé

(03 DE FEBRERO, 2023).- La semana pasada, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, volvió a estar en el ojo público luego que en las oficinas de gobierno de dicha de marcación se encontró propaganda negra en contra de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Posterior a ello, visiblemente molesta, fue entrevistada por diversos medios de comunicación. En una de estas entrevistas, la funcionaria arremetió contra presidente Andrés Manuel López Obrador a quien le presumió su nivel de estudios.

“¿El presidente de la república mexicana, con todo respeto, pero quién es, qué estudió. Yo soy doctorante en derecho, tengo dos maestrías, me he ido a estudiar a 10 países. Vengo desde abajo, me formé desde abajo”, dijo.

Sin embargo, el sitio InfodemiaMX, iniciativa del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, desmintió esta información.

“Los dichos realizados por Sandra Cuevas, en realidad son falsos y engañosos, al mismo tiempo, porque cuenta con una maestría, y no con dos como aseguró durante una entrevista, y en realidad, no tiene doctorado como se presenta en la página oficial de la alcaldía Cuauhtémoc, puesto que aún no se ha titulado”, explica.

InfodemiaMX

Asimismo, informó que “de acuerdo con el Registro Nacional de Profesionistas, de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Sandra Xantall Cuevas Nieves, se graduó en el año 2014, como licenciada en comercio internacional por la Universidad del Valle de México (UVM), y como maestra en derecho fiscal en el administrativo en el Centro Universitario de Estudios Jurídicos en 2021”.

InfodemiaMX

CONOCE MÁS:

Preferir la ley sobre la justicia, una diferencia de fondo con Ricardo Monreal: AMLO

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas