Anuncia AMLO evento en el Zócalo por conmemoración de Expropiación Petrolera

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Mañanera

(25 DE ENERO, 2023).- La mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un evento masivo en el Zócalo capitalino por el aniversario de la Expropiación Petrolera.

“Les adelanto que el 18 de marzo vamos a conmemorar un día más de la Expropiación Petrolera, lo vamos a hacer en el Zócalo porque fue una decisión histórica que nos ha salvado, decisión patriota del general Cárdenas, si no fuese por eso, imagínense, si hubiese seguido con esa misma política de privatización del petróleo, estaríamos importando petróleo crudo”.

El mandatario refirió que el gobierno federal trabaja para rescatar a Pemex. Destacó que en otras secciones, había imperado la corrupción.

Destacó que será “un acto grande, grande. Están invitados todos, tenemos que defender nuestra soberanía, tenemos que defender el petróleo, la industria eléctrica y también vamos a invitar a nuestros cantantes, los que le gustan a la gente”.

En tono irónico, pidió disculpas a la oposición, pues destacó que tanto el 18 como el 21 de marzo (natalicio de Benito Juárez) incomodan a la oposición.

CONOCE MÁS:

Gobiernos de Dinamarca, Canadá y EE.UU. devuelven a México 11 bienes culturales de la nación

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas