“Si se atiende al pueblo, la gente responde”, celebra AMLO asistencia de 1.2 millones de personas a marcha

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Presidencia

(28 DE NOVIEMBRE, 2022).- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo sentirse feliz tras la asistencia de 1.2 millones de personas convocadas para el cuarto año de gobierno.

“Estoy muy contento, feliz y sobre todo muy agradecido con la gente, con todos, porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad, la solidaridad de nuestro pueblo. Es una fórmula efectiva y no falla. Si se atiende al pueblo, la gente responde”, dijo.

Desde Palacio Nacional, el mandatario aseveró que esta movilización lo obliga a aplicarse más en su trabajo. Y aseguró que se atiende al pueblo:

“Es una fórmula efectiva, no falla: si se atiende al pueblo, la gente responde. No es cierto que el pueblo sea mal agradecido, el pueblo es muy fraterno y solidario. Es una lección para cualquier gobierno: antes de voltear a ver cómo se ayuda a los de arriba o a sectores formadores de opinión pública, hay que voltear a ver al pueblo. Esa es la mejor política”, dijo

Asimismo, recordó que la marcha se realizó con saldo blanco sin disturbios en los locales ni violencia.

“Los trabajadores participando, aplaudiendo, en algunos casos prestando los baños, como se dice comúnmente en la policía, saldo blanco, también es de celebrarse y muy bien, mucho muy bien. Y vamos a continuar porque esto obliga a aplicarnos más, nobleza obliga y muchas gracias, muchas, muchas gracias a toda la gente”.

Por otro lado,  celebró que durante su discurso en el Zócalo de la CDMX es que se está ganando la batalla contra el racismo, clasismo y discriminación.

CONOCE MÁS:

AMLO: De 35 millones de familias del país, 30 millones reciben programas del Bienestar

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas