“Él sabe sus tiempos políticos”: Asegura Chong que EPN no interviene en elecciones de Edomex

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: El Fisgón

(03 DE AGOSTO, 2022).- En vísperas de las elecciones a gobernador en el Estado de México, el coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, aseveró que el expresidente Enrique Peña Nieto no influye en la elección de candidato, tal como se ha especulado.

En entrevista con Milenio, el exfuncionario en el sexenio priista, afirmó que aunque Peña Nieto “sigue pendiente del acontecer del país, no está interesado en intervenir en retomar la vida política”.

En tanto, negó que exista algún “acercamiento” con los políticos del Estado de México para perfilar a algún abanderado priista.

“No he hablado con él, pero estoy convencido que las decisiones del Estado de México pasan por los que están en el Estado de México y conociendo el ex presidente, estoy convencido que ni siquiera ha hecho alguna llamada o alguna plática con alguno de los actores políticos, estoy convencido de que él sabe sus tiempos políticos y hoy no está interviniendo, así lo pienso en estas decisiones”, dijo.

En el mismo sentido se pronunció el presidente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla, quien aseguró que Peña Nieto está descansando en España luego de haber servido al país desde diferentes cargos públicos.

CONOCE MÁS:

Entregan reconocimiento y Llave de la Ciudad de México a Katya Echazarreta, primera astronauta mexicana en visitar el espacio

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas