Monreal “coquetea” con candidatura de la oposición: “Morena no es imbatible”, dice

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Rapé

(02 DE AGOSTO, 2022).- Este lunes, el senador Ricardo Monreal aseguró que puede ser opción buscar la candidatura presidencial para las elecciones de 2024 por algún partido de oposición.

Asimismo, se lanzó contra Morena, asegurando que tiene un mal futuro “si hay imposición”.

En entrevista para Radio Fórmula, al ser cuestionado sobre si podría ser candidato presidencial de la oposición, aseguró:

“No se descarta nada en la vida pública, en la vida política nunca hay que dar por eliminada y enterrada alguna posibilidad. No quiero darle vueltas, siempre he dicho que mi límite de mantenerme en Morena es la dignidad y que obviamente las condiciones cambian, la política es de circunstancias y así lo entiendo”, expuso.

Al ser cuestionado sobre si estos se le han acercado para hacerle alguna oferta de cara a las elecciones de 2024, respondió:

“Hablo con todos, con el PRI, con el PAN, con el PRD; Yo me reúno con todos, no tengo problemas de reunirme con todos”, sostuvo Ricardo Monreal.

Reiteró el augurio de fracaso hacia el partido guinda y aseguró que no es “imbatible”.

“No es imbatible ningún partido, ni Morena. Y si este se encuentra en sus errores y creen que todo está bien e impone, no le auguro buen resultado”.

CONOCE MÁS:

Cártel Inmobiliario: Fiscalía inicia investigación contra exdirector de Obras de Benito Juárez

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas