Regresa Gran Remate de Libros en el Monumento a la Revolución

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Pixabay

(11 DE JULIO, 2022).- La secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Curiel de Icaza, anunció este viernes en conferencia de prensa con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, la 14° edición del Gran Remate de Libros, que se realizará del 27 al 31 de julio en la explanada del Monumento a la Revolución, como una estrategia para la reactivación de la industria editorial.

“Viene la edición 14 del Gran Remate de Libros, en esta ocasión vamos a tener a más de 130 expositores y vamos a tener una muestra de libros de entre $10 y $100 pesos, y muy buenas rebajas con todas las editoriales que estuvieron guardadas por el tema de la pandemia”, adelantó la titular de esta dependencia.

La última edición de este evento se realizó en este mismo escenario en 2019. Además de la oferta de libors, el domingo 10 de julio, con la representación de la “Guelaguetza” en Iztapalapa (en el marco de su 90 aniversario) con la Compañía de Danza Costumbrista de Oaxaca, la Banda Donají y la Banda Tierra Mojada, quienes llevarán la cultura oaxaqueña al predio de La Pasión, camino al Cerro de la Estrella. A las 12:00 horas.

CONOCE MÁS:

Mayo registró aumento de visitas de turistas extranjeros a México en 12%: Inegi

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas