No despedir a trabajadores, la nueva condición de AMLO para compra de Banamex

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Twitter

(06 DE JULIO, 2022).- La mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a hacer mención sobre la compra de Banamex. En este contexto, recordó las condiciones para la compra y agregó una: que no se despidan a los trabajadores. Y aseveró:

“Una de las cosas que tenemos que cuidar, por ejemplo, es que ahora que se venda Banamex no se despida a los trabajadores de manera masiva porque estamos poniendo algunas condiciones”.

Respecto a las otras condiciones, aseveró:

“Porque estamos poniendo algunas condiciones, la primera es que sea capital mexicanos, la segunda que los accionistas estén al corriente del pago de sus impuestos, la tercera que el patrimonio cultural de Banamex se quede en México y la cuarta que no se despida a los trabajadores, son personas con experiencia y que pueden ser de mucha utilidad, pero suele pasar que cuando se dan estás negociaciones buscan ahorrar, así, despidiendo”.

El mandatario solicitó que no se despida a trabajadores porque “son personas con experiencia y pueden ser de mucha utilidad”. Advirtió que “suele pasar que cuando se dan estas negociaciones se busca ahorrar despidiendo a los trabajadores”.

CONOCE MÁS:

“Son momentos de tomar decisiones”: AMLO propondrá a Biden legalizar contratación de migrantes

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas