Giran 20 nuevas órdenes de aprehensión por hechos violentos en el Corregidora

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: FGE Qro.

(14 DE ABRIL, 2022).- Este miércoles el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, informó que se emitieron otras 20 órdenes de aprehensión por los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, durante el partido de Gallos Blancos contra Atlas.

El mandatario estatal detalló que, con las nuevas órdenes de aprehensión giradas, ya son en total 59. Asimismo confirmó que ninguno de los 19 aficionados de las barras del Atlas que son buscados en Jalisco ha sido detenido, por lo que en Querétaro continúan trabajando en conjunto con la Fiscalía General de Jalisco y la directiva del Club Atlas.

Los mandatos judiciales son contra quienes participaron en la riña entre seguidores de los equipos de futbol Atlas y Querétaro. Algunas de las acusaciones son por tentativa de homicidio, sin embargo, en su mayoría, han sido imputados por violencia en espectáculos públicos.

CONOCE MÁS:

“Traiciona al PRI y traiciona a México”: Alito Moreno se lanza contra diputado que anunció voto a favor de Reforma Eléctrica

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas