Portada: Conferencia mañanera
(08 DE MARZO, 2022).- La mañana de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que son choferes, chefs y meseros quienes hacen llegar información al gobierno federal respecto a algunos temas relacionados con “los fifís”.
“Tenemos mucha gente que nos informa, millones de ciudadanos inteligentes que van a seguir haciendo llegar información. Los choferes de los fifís, los chefs, compañeros meseros, todos están ayudando y nos mandan información”.
“Por eso lo que dices sobre las llamadas, sólo asegurar que nosotros cancelamos el Cisen. Que no se espía a nadie, que no se graban conversaciones telefónicas, como era antes”, afirmó.
Aseveró que su movimiento siempre ha sido espiado, pero ahora se ha extendido a más personas. Recordó que anteriormente se cuestionó el espionaje durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, y ahora ellos mismos espían
“Sigue habiendo espionaje de grupos de intereses creados, ayer hablaba de abogados, de políticos corruptos, de grandes corporaciones, de los conservadores, de mafia política, esos siguen haciendo esa labor.
Insistió en que la información podría no ser cierta, sus adversarios son capaces de todo con tal de desprestigiar su gobierno.
CONOCE MÁS: