El Terraplanista: Aprendizajes de la semana (24/12/21)

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: 2 minutos

(24/12/2021).- Editores terraplanistas: @suaste86 y @tesiture. 

Aprendizajes de la semana

 

¡Guanajuato aprobó el matrimonio igualitario! ¡Ha caído un bastión de la defensa de la familia tradicional! Pero no nos escandalicemos. Tal vez no se trate de una victoria del progresismo, sino de una respuesta, en nombre de la igualdad, a la injusticia de que los gays estuvieran a salvo de las espinosas rosas del matrimonio. En el fondo, Guanajuato podría estar actuando motivado por la homofobia: 

-¿Está usted a favor del matrimonio gay?

– Sí, que se jodan.

 

Declaraciones

 

Los ciudadanos necesitamos defendernos de los abusos del gobierno. Esa podría ser una forma de resistencia civil: un día sin pagar impuestos. 

-Lilly Téllez.

[Qué original. A la senadora se le acaban de ocurrir los paraísos fiscales. Avísenle a los evasores de impuestos que ellos son la vanguardia de la resistencia contra los abusos del gobierno y las cuentas offshore son las barricadas de los pudientes. Suena el himno: Agrupémonos todos/en las Islas Caimán/que el género humano/respete al capital].

 

***

 

 

Siempre he sido un radical de fondo y trato de no disimularlo. 

-Porfirio Muñoz Ledo.

[Continúa la declaración: “Los colectivos anarcos me apodan ‘El Molotovs’. Una vez platiqué con el Che y le dije que su guerrilla me parecía muy reformista. He cumplido en la ardua tarea de no disimular mi radicalidad, es la gente quien está fallando en la responsabilidad histórica de reconocérmelo”].

 

***

A ti, Santa, [AMLO] te ha de odiar, por extranjero. Tú no le significas nada, como diría Cantinflas, a ti ni te ignora. Y repartas chocolates “Rocío”.

-Guadalupe Loaeza.

[Y ahí está usted, lectora, lector, con su autoestima de segunda división temblando entre las manos, sin decidirse a escribir ese artículo porque duda si realmente tiene algo que decir].

 

***

2024 2024 LO MEJOR!! Es tiempo de cambiar!!

1.- Realizar PRIMARIA para seleccionar candidato a la presidencia de alianza VA x MX. Suena SUPER interesante.

2.- Pero que tal 2a VUELTA en la presidencial. Suena también SUPER interesante!!

REFLEXIONA!!

-Vicente Fox, el eterno resplandor de una mente sin sintaxis.

[No sabemos con certeza cómo suenan las mayúsculas en la cabeza de nuestro colaborador, pero creemos que deben leerse con el espíritu fantástico de los cuentos de Cachirulo].

 

***

Allende llegó a la presidencia de Chile en 1970, entre otras cosas, dañó el poder adquisitivo, debilitó la economía, frenó el crecimiento, agotó las reservas, lastimó al pueblo que quería y rápidamente pagó las consecuencias.

-Francisco Martín Moreno.

[Esto es culpa de Twitter. Una red social donde los mensajes sólo admitieran 30 caracteres, obligaría a ciertos intelectuales de manos inquietas a una mayor armonía entre lo que saben y lo que publican. Por ejemplo, aquí el compañero Moreno pudo haber escrito: “Chile está en Sudamérica”. Y es correcto. Gran publicación. Pero oiga, un océano de 280 caracteres es una invitación al naufragio].

 

***

No vamos a tardar en dar a conocer muy bien lo de los juegos del Nintendo, de cómo se promueven esas prácticas violentas en los juegos […] Y todo eso se produce afuera, son contenidos que se producen en el extranjero…

-AMLO.

[Que el Conacyt empiece a trabajar en videojuegos con contenidos nacionales y edificantes].

 

***

Miren qué diferencia que nuestros hijos se levantaban a ver a Chabelo. Ahora […] esos juegos de Nintendo pura violencia, ya vamos a empezar a analizar eso porque pasan desapercibidos, como de noche, pero son contenidos tóxicos, nocivos, violentos.

-AMLO.

[Reprogramar a Chabelo sería la primera política en materia de seguridad que no implica al ejército… a menos, claro, que el señor Aguilera necesite apoyo logístico para enviar los 1,000 pesos del premio a los cuates de la provincia].

 

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas