Dresser invita al presidente a su aula para “aprender de la Constitución y la democracia”

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: 2 minutos

Portada: Hernández

(25 DE NOVIEMBRE, 2021).- “Al dedicar 10 minutos de la mañanera a lo que escribo, López Obrador confirma que mi crítica es certera. Su ataque refuerza mi argumento: vivimos la erosión de la democracia en México, por la vía de la militarización, el decretismo, el estado de excepción, y el abuso de poder”, escribió esta mañana la columnista de Reforma, Denise Dresser.

 

Esto ocurre luego que por la mañana, el mandatario mexicano ironizara sobre un tuit donde la también profesora le acusa de “haber dado un golpe de Estado” con el acuerdo que convierte las obras públicas en materia de seguridad nacional.

 

Más tarde, durante su participación en una mesa de opinión en el programa de Carmen Aristegui, la académica invitó al mandatario a acudir a sus clases en el ITAM “para que escuche los debates y la argumentación” que sustentan sus críticas a la 4T:

“Yo invito con mucho gusto al presidente a mi aula donde por cierto gano mucho menos que él y muchas otras personas que han sido asistentes suyos y ahora tienen puestos de poder”.

Lo invitó a aprender sobre la Constitución y la normatividad de las obras de infraestructura. “Y ojalá aprenda sobre las reglas de la democracia para que entienda cómo las está violando”, concluyó.

CONOCE MÁS:

“Da clases en el ITAM, debe cobrar un dineral, ¡pobres muchachos!”: AMLO se mofa de tuit de Dresser

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas