“Ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos va a impedir nuestra causa. Mi agradecimiento a todos los mejicanos [sic]”: responde Abascal a AMLO

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: PAN

(04 DE SEPTIEMBRE, 2021).- Este viernes, el líder del partido español de ultraderecha Vox, Santiago Abascal, emitió desde redes sociales un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras la crítica por la adhesión de legisladores del PAN a su agenda ultraconservadora.

“Ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos va a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones”, escribió.

Agregó:

“Mi agradecimiento a todos los mejicanos [sic] que nos han hecho sentir como en nuestra casa. ¡Viva Méjico! [sic]”, añadió Abascal, quien escribe “Méjico” y “mejicanos”.

Como recuerda Sin Embargo, una opción que si bien es permitida por la Real Academia Española (RAE), se considera despectiva pues así fue como se usó el nombre del país durante los siglos de la Conquista española.

CONOCE MÁS:

Abren carpeta de investigación contra Alberto Elías Beltrán, exprocurador en sexenio de EPN

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas