“No hay ninguna intención de actuar de manera ilegal y perversa, no somos iguales”: AMLO desmiente uso electoral de vacunas

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Conferencia mañanera

(17/02/20210).- La mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que exista un uso electoral en la aplicación de vacunas contra COVID-19.

Recalcó que no existe una “intención ilegal ni perversa” en el registro que se realiza a adultos mayores durante la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

Explicó que si se ha pedido la credencial de elector es únicamente para llevar un registro y para demostrar que tienen más de 60 años, así como que, efectivamente su domicilio corresponda con las alcaldías designadas.

“Nosotros venimos de una lucha democrática en donde nos opusimos siempre y por convicción nos vamos a seguir oponiendo a la manipulación, al uso de los programas sociales a las acciones de gobierno con propósitos electorales, no somos iguales”.

Destacó que quien sea sorprendido cometiendo algún acto ilegal será sancionado y pidió a la población denunciar estos casos:

“Si alguien se pasa de abusivo de listo se tiene que castigar sea quien sea, eso ya no se tolera, no se permite, estamos en otros tiempos, es algo distinto, ya no se llevan a cabo esas prácticas y si quedan vestigios malas costumbres pues se tienen que ir terminando pero no es la regla, puede ser la excepción, sí han cambiado las cosas”, aseveró.

Consideró que traficar con la aplicación de la vacuna sería lo peor que podría hacer su gobierno y consideró ofensivos este tipo de señalamientos:

“Como dicen los jóvenes coloquialmente, sí calienta”.

Confió en que conforme pasen los días va a ir mejorando la aplicación de la vacunas.

 

CONOCE MÁS:

https://elchamuco.com.mx/wordpress/2021/02/17/mexico-denuncia-ante-onu-distribucion-inequitativa-de-vacunas-mientras-mayoria-de-dosis-se-concentran-en-10-paises-mas-de-100-no-tendran-acceso-hasta-2023/

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas