Portada: Monero Hernández
(13 DE NOVIEMBRE, 2024).-Esta mañana, la presidenta Claudia Sheimbaum descartó que su gobierno inicie una denuncia penal contra el dirigente del PAN, Jorge Romero. Sin embargo, subrayó que es necesario que se conociera el caso.
“Lo que nos corresponde a nosotros no es la parte penal, pero si la denuncia pública de como este grupo del PAN en la Benito Juárez se fue enriqueciendo ilegalmente a costa de la corrupción inmobiliaria”, expresó la presidenta.
Durante la “Mañanera del Pueblo”, Sheinbaum señaló al grupo de Romero de haber encabezado un “cártel inmobiliario” en la alcaldía Benito Juárez, que se enriqueció de manera ilícita a través de prácticas de corrupción inmobiliaria.
La presidenta destacó que este caso es bien conocido en la Ciudad de México y señaló que investigaciones previas de la Fiscalía local ya había arrojado evidencias en años anteriores contra el equipo del ahora líder panista.
La presidenta en otras ocasiones la había expresado que la elección de Romero no representa una renovación real para el PAN, dada su historia de corrupción.
CONOCE MÁS:
#NoEsBroma || El cártel inmobiliario asumirá la dirigencia del PAN