Portada: Twitter
(13 DE AGOSTO, 2024).- Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México, confirmó que en su gobierno, continuarán las conferencias mañaneras.
En conferencia de prensa, reveló que ha decidido que sean como hasta ahora, a las 7 de la mañana, después de la reunión de seguridad:
“A las siete, se van a tener que levantar temprano, ya tomé la decisión de a las 6 de la mañana el Gabinete de Seguridad y a las 7 la Mañanera”, confirmó.
Asimismo, resaltó que continuará trabajando los fines de semana en giras por el país para atender los avances al interior de la república.
“Organiza mucho el día iniciar muy tempano, tener el informe y después dedicarse a tener las reuniones para los avances de los diferentes proyectos y también salir los fines de semana para trabajar con gobernadores, gobernadoras y revisar las acciones, las obras y demás que vamos a desarrollar”.
Respecto a si cambiará de residencia a Palacio Nacional, destacó que eso todavía no está definido:
“Eso todavía lo estoy platicando con mi esposo (Jesús María Tarriba), a ver qué decisión tomamos. Estamos viendo lo bueno, lo difícil, lo no tan bueno… Estamos todavía en el análisis”, refirió.
CONOCE MÁS:
Emilia Esther Calleja, nueva directora de CFE; primera mujer en el cargo