Portada: Mañanera
(31 DE JULIO, 2024).- La mañana de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de Julio Almanza Armas, dirigente de la Fecanaco en Tamaulipas.
“Duele mucho, sinceramente duele cualquier asesinato y más cuando se trata de gente inocente, mucho más, todos los asesinatos duelen. Decirle a la gente que pues no tenemos de piedra el corazón, que tenemos sentimientos, eso es lo más difícil cuando se gobierna”, dijo el mandatario desde Palacio Nacional.
Luego que la víctima había denunciado extorsiones de bandas delincuenciales en la zona, el titular del Ejecutivo aseveró que se investiga sobre el caso:
“Está abierta la investigación, desde que hicieron la denuncia de los Oxxo en Nuevo Laredo se convocó a una reunión que se tuvo con este propósito en Reynosa o Victoria, no tengo el dato, tuvimos esa reunión”, refirió.
Julio César Almanza Armas, fue ultimado a balazos en su vehículo la tarde de este martes en Matamoros. El hecho ocurrió luego de denunciar el cobro de piso en Nuevo Laredo.
CONOCE MÁS:
#NoEsBroma|| “Seremos Venezuela”, dice Pagés; Exige a INE “evitar sobrerrepresentación”