Portada: Presidencia
(04 DE MARZO, 2024).- Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó hospitales en Puebla y Tlaxcala como parte de los recorridos privados de supervisión que realiza en la gira de trabajo de este fin de semana.
En sus redes sociales informó que dos de las principales causas de muerte en México son el infarto y la diabetes.
Sostuvo que, aun cuando suelen ser hereditarias, es posible prevenir o controlar la incidencia de las comorbilidades alimentándose sanamente y haciendo actividad física.
Dos de las principales causas de muerte son el infarto y la diabetes. Aunque suelen ser hereditarias pueden evitarse o controlarse comiendo y bebiendo sano y haciendo ejercicio. En lo curativo es indispensable contar con salas de hemodinamia y hemodiálisis; en eso estamos. Hoy… pic.twitter.com/o5mUUXDVVK
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 3, 2024
Respecto a la infraestructura de salud agregó en la publicación que es indispensable contar con salas de hemodinamia y hemodiálisis.
Ayer sábado 2 de marzo, el jefe del Ejecutivo estuvo en el Hospital General de Zona de Tula del IMSS en Tlaxcoapan, Hidalgo y el Centro Estatal de Cancerología en Xalapa, Veracruz.
Este día, 3 de marzo, en el Hospital General de Zona San Alejandro del IMSS, en Puebla y en la Unidad de Hemodinamia en el Hospital General Anselmo Cervantes, en Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala.
Asistieron a los recorridos: la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.
CONOCE MÁS:
Anuncian Clase Masiva de danza a cargo de Elisa Carrillo en el Zócalo