Cae presunto implicado en asesinato de hombre en estación Bellas Artes

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Portada:  SSC

(12 DE JULIO, 2023).- Esta mañana,  derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente involucrado en el homicidio de una persona ocurrido el pasado 05 de julio en la estación Bellas Artes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con las autoridades, el día de los hechos, los policías se entrevistaron con una mujer que presenció lo sucedido, quien indicó que al entrar a dicha estación ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, dos hombres se aproximaron a su pareja sentimental para despojarlo de una mochila con dinero en efectivo y, al resistirse al robo, le efectuaron disparos con arma de fuego y huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

 

 

Dicha información se corroboró mediante el análisis de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), lo que permitió obtener las características de los implicados y su ruta de escape.

Asimismo, con la información recabada, se identificó la zona de confort de dichos sujetos, donde se efectuaron labores de supervisión y vigilancia. De esta manera, al efectuar un recorrido en las inmediaciones de la colonia 24 de Abril, alcaldía Venustiano Carranza, se observó a un sujeto junto a una motocicleta que coincidía con las características de las investigaciones del homicidio.

Dicho sujeto, al percatarse de la presencia de la autoridad, intentó huir entre las calles y tras una breve persecución, fue interceptado en Lázaro Pavia y avenida del Taller, donde se le efectuó una revisión, en apego a los protocolos de actuación, y se le aseguraron 42 envoltorios con posible marihuana.

Al hombre, de 24 años de edad, se le informaron sus derechos y el motivo de su detención y, junto con la motocicleta y la aparente droga, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente donde se dará seguimiento a las investigaciones.

CONOCE MÁS:

https://elchamuco.com.mx/2023/07/12/lamenta-amlo-muerte-de-nina-en-elevador-del-imss-reitera-castigo-para-responsables/

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas