“Yo sigo siendo el mismo de 1994, tú te transformaste en un traidor a la democracia”, dice Creel a AMLO

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Hernández

(03 DE JULIO, 2023).- La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Xóchitl Gálvez será la candidata de la oposición para la Presidencia en 2024, pues así lo habría decidido Claudio X. González.

Unas horas después, desde su cuenta de Twitter, el diputado Santiago Creel lanzó un mensaje al mandatario asegurando que “serán los ciudadanos quienes decidan” quién será el abanderado o abanderada del Frente Amplio por México.

“Te equivocas Andrés, aquí tu dedito no decide nada. En nuestro proceso democrático son las y los ciudadanos libres quienes deciden, no tú”.

Posteriormente, lanzó:

“¿Qué actitud voy a asumir Andrés? La del demócrata que soy, a diferencia tuya y de tus corcholatas, competiré y me someteré a los resultados del método acordado. No te equivoques, yo sigo siendo el mismo de 1994, el que cambió eres tú, te transformaste en un autócrata y traidor a la democracia y a México. Lo lamento mucho”.

El panista anunció que será el primero en registrarse en el proceso de elección interna para la candidatura presidencial del PRI, PAN y PRD.

“Esta mañana manifesté ante el Comité Ejecutivo Nacional de mi partido, el PAN, como siempre lo he expresado públicamente, mi intención de ser el primero en inscribirme para dirigir el Frente Amplio por México. ¡Nos vemos mañana!”, compartió.

La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Xóchitl Gálvez será la elegida de la oposición para buscar la presidencia en 2024.

Desde la conferencia de prensa mañanera, el mandatario refirió que Claudio X. González, quien dirige a estos partidos, ya decidió “por dedazo”, suponiendo que tendrá el apoyo popular.

CONOCE MÁS:

Xóchitl Gálvez fue la elegida por Claudio X. para ser candidata de la oposición en 2024: AMLO

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas