“Son nuestros adversarios, pero no nuestros enemigos”: reprueba AMLO quema de figura de ministra Piña

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Mañanera

(20 DE MARZO, 2023).- La mañana de este lunes, desde su conferencia de prensa efectuada en el estado de Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador condenó la quema de la figura de la Ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), efectuada al término del mitin por la Expropiación Petrolera el sábado.

“No debe de llevarse a cabo ese tipo de actos, no es lo mejor, creo que hay formas de protestar sin llegar a esos extremos, eso es lo que yo opino. Sí, condeno esos actos. No hace falta. Tenemos que vernos como adversarios, no como enemigos”, refirió el mandatario

El presidente dijo que “no podemos actuar de la misma manera”, y llamó a no accionar desde el odio:

”Ellos nos ven como enemigos a destruir, no como adversarios a vencer y nosotros no podemos actuar de la misma manera. Yo no estoy seguro pero en la marcha que hicieron los reaccionarios hace poco también quemaron unas figuras. ¿Una mía? No me di cuenta, pero no debe pasar eso, en ningún caso, pero cuando quemaron mi figura no salió en la prensa. Nadie se quejó. De todas maneras repruebo lo de la Ministra Piña”; dijo.

CONOCE MÁS:

Trasladan a Murillo Karam al hospital de Tepepan

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas