Insta AMLO a fortalecer valores tras muerte de alumna Norma Lizbeth

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Mañanera

(17 DE MARZO, 2023).- La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la reciente muerte de Norma Lizbeth, estudiante de secundaria que perdió la vida tras los golpes que le propinó una compañera que le hacía bullying en el Estado de México.

Desde Tabasco, donde esta mañana se efectuó la conferencia de prensa mañanera, el presidente consideró que se deben fortalecer los valores para evitar estas situaciones.

“Lo más importante es fortalecer los valores culturales, morales y espirituales, México tiene una gran reserva de valores, y es muy importante que no se desintegren las familias y es muy importante que no abandonemos nuestra costumbres y tradiciones, no una mal entendida modernidad: que ya nuestros padres son mayores y tienen ideas conservadoras o son anacrónicos, que hora la buena onda es el destrampe, los excesos y los antros”.

Y agregó:

“Hay que fortalecer los valores, eso es lo que nos ha salvado siempre, nuestras culturas, la familia, la integración de las familias, el amor al prójimo, el insistir: solo siendo buenos podemos ser felices, la felicidad no es el dinero, la ropa de marca, el lujo barato, la felicidad es estar bien con uno mismo”.

Este jueves trascendió que la directora de la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal ubicada en Teotihuacán, Estado de México, fue separada de su cargo tras los hechos.

CONOCE MÁS:

INE anuncia finiquitos de Córdova y Murayama; Ascienden a casi 2 mdp cada uno

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas