Confirman muerte de titular de la SSP de Aguascalientes y cuatro personas más tras desplome de helicóptero

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Twitter

(17 DE NOVIEMBRE, 2022).- Este jueves, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, confirmó la muerte de cinco personas tras el desplome de un helicóptero en el municipio de Jesús María.

Entre las personas fallecidas se encuentra el secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, Porfirio Javier Sánchez Mendoza. Además, entre las víctimas está el piloto Olegario Andrade Zamorano, el capitán Víctor Manuel Valdés Sánchez, el artillero Juan Humberto Rincón Martínez y el artillero Alejandro Serafín Guerrero.

En conferencia a medios, la mandataria informó que comenzaron las investigaciones para determinar las causas y hasta ahora, dijo, “todo indica que se trata de un accidente. Y agregó:

“Quiero comentar que el piloto, de manera heroica, realizó maniobras para caer en un lote baldío y no en algún lugar poblado”.

Tras el fallecimiento de Porfirio Sánchez, se quedará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública el doctor Manuel Alonso García, quien fungía como titular de la Agencia de Investigación Criminal.

CONOCE MÁS:

Anuncian convenio para prevenir y sancionar abusos en restaurantes de CDMX

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas