Habitarán 10 rutas RTP para regreso seguro de Corona Capital; Así funcionará

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Unsplash

(16 DE NOVIEMBRE, 2022).- La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) informó que pondrá en marcha el mega operativo “Regreso Seguro a Casa” al finalizar el Festival Corona Capital 2022, los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre de este año, con 10 rutas de servicio especiales que cubrirán gran parte de la Ciudad de México, para asegurar la movilidad y seguridad de miles de personas asistentes.

Las unidades de RTP estarán disponibles a partir de las 00:30 y hasta las 02:30 horas, en el estacionamiento del Palacio de los Deportes ubicado en Av. Río Churubusco (https://bit.ly/3J4poip). La tarifa será de 20 pesos por persona, que podrá pagarse en efectivo o con la Tarjeta de Movilidad Integrada.

El programa “Regreso Seguro a Casa” de RTP tiene la finalidad de brindar un transporte nocturno y seguro, en beneficio principalmente de la juventud que asiste a eventos culturales, así como de entretenimiento de la Ciudad de México.

Por ello, la Red diseñó 10 rutas especiales que circularán por las principales vialidades:

1) Circuito Bicentenario, en sus direcciones norte y sur. 2) Metro Indios Verdes – Reclusorio Norte. 3) Metro Cuatro Caminos – Metro El Rosario. 4) San Juan de Aragón – Metro Martín Carrera. 5) Metro Tacubaya – Santa Fe – Cuajimalpa. 6) Metro Mixcoac – San Ángel – Metrobús Perisur. 7) Metro Apatlaco – Metro Constitución de 1917. 8) Metro Pantitlán – Metro Santa Marta. 9) Calzada de Tlalpan – Metro Tasqueña – Xochimilco. 10) Narvarte – Condesa – Polanco.

Los autobuses realizarán paradas en cualquier punto solicitado, que tenga condiciones óptimas como zonas iluminadas y espacios pertinentes para estacionarse.
Además, durante el Festival Corona Capital 2022 habrá personal identificado de RTP que brindará información, en la puerta 6 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

CONOCE MÁS:

“El papel protagónico en estos tiempos lo tiene el pueblo”: rechaza AMLO opinar sobre conflicto Monreal-Sansores

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas