“El papel protagónico en estos tiempos lo tiene el pueblo”: rechaza AMLO opinar sobre conflicto Monreal-Sansores

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Mañanera

(16 DE DICIEMBRE, 2022).- La mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó opinar sobre los recientes conflictos entre Ricardo Monreal y Layda Sansores.

Al ser cuestionado desde la conferencia de prensa mañanera, consideró que “el papel protagónico en estos tiempos de transformación lo tiene el pueblo”.

Asimismo, aseveró que “hay un pueblo muy politizado y muy unido”, además de que los dirigentes “ya no son tan importantes”.

“No, me meto en eso, no. Y tampoco me preocupa porque ya hay un pueblo muy politizado y muy unido. A veces los dirigentes no quieren aceptar esa nueva realidad y ya no son tan importantes los dirigentes, no somos tan importantes. “El papel protagónico en estos tiempos de transformación lo tiene el pueblo, por eso no pueden los oligarcas conservadores con sus medios de información, con sus intelectuales orgánicos, todavía pueden manipular a una buena cantidad de gente, como se ve en la marcha, pero poco a poco va concientizándose más gente, sobre todo los jóvenes”, dijo.

Esto ocurre luego que Layda Sansores ha exhibido diversos audios del morenista, a quien ha calificado como traidor al partido.

CONOCE MÁS:

Sí se puede reducir el presupuesto del INE sin violar la Constitución: AMLO

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas