#JusticiaParaAriadna|| “Fiscal de Morelos está encubriendo un femicidio”, denuncia Sheinbaum; presenta nuevas evidencias del caso

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Twitter

(07 DE NOVIEMBRE, 2022).- La mañana de este lunes, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, denunció a la Fiscalía de Morelos de intentar ocultar el feminicidio de Ariadna Fernanda López.

“El fiscal general de Justicia del estado de Morelos (Uriel Carmona Gándara) está encubriendo y tratando de tapar un femicidio”, dijo.

En conferencia de prensa, la mandataria presentó una serie de imágenes donde se ve a la joven siendo cargada sin vida por la persona que hoy se presentó a las autoridades.

“Ella ya sin vida, es cargada por la persona que se entrega el dia de hoy. Ahí identificado. Él asiste a su velorio y hace esta declaración”, expuso mientras mostró la entrevista televisa de Rautel quien dice que ella se fue solita”, recordó.

Se trata de Rautel ‘N’ quien podría tener alguna relación con Uriel Carmona, el titular del Ministerio Público de Morelos.

“¿Cómo un fiscal general de justicia sale públicamente a decir que científicamente ella fallece por una broncoaspiración? Si ustedes escuchan al fiscal de Morelos dice [que] no hay signos de violencia. ¿Cómo puede ser que haya un fiscal que encubra deliberadamente?”, cuestionó.

En este contexto, aseguró que no habrá impunidad sobre el caso y pidió a las autoridades informar a la Fiscalía General de la República (FGR) para actuar al respecto.

CONOCE MÁS:

Aplaudiré siempre la disminución del presupuesto destinado a aparatos onerosos y a lujos: AMLO sobre recorte al INE

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas