“Me quieren eliminar a la mala”, dice Monreal tras filtración de audios con Alito Moreno

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: El Fisgón

(26 DE OCTUBRE, 2022).- La tarde de este miércoles, Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los senadores de Morena, contestó a la exhibición de presuntas conversaciones entre él y Alejandro Moreno Cárdenas.

Desde un video publicado en redes sociales, aseveró que lo publicado por Layda Sansores, se trata de “contenido basura, falso y truqueado”.

Además, aseveró que es una “guerra sucia” los ataques en su contra y “se quiere eliminar a la mala, con dinero legal o ilegal y con estrategias burdas” por aspirar a la presidencia:

“Hoy, desde que decidí participar como aspirante a suceder al presidente López Obrador, era normal, se han multiplicado las descalificaciones y los ataques no sólo externos, sino internos, promovidos, patrocinados y tolerados desde las oficinas de la aspirante y los aspirantes al mismo cargo, algo lamentable. La campaña anticipada ha provocado esta situación y se reedita y se recicla la ‘guerra sucia’ en nuestra contra, porque se quiere eliminar a la mala, con dinero legal o ilegal y con estrategias burdas para quienes aspiramos legítimamente en mejorar y continuar la transformación de nuestro país”.

Por otro lado, adelantó que tomará acciones “ante las instancias legales competentes” por la filtración.

“Voy a actuar y a ejercer mi derecho oportunamente ante las instancias legales competentes, y no voy a ceder hasta que se cumpla con la Constitución y la ley”, sentenció.

CONOCE MÁS:

En tu pedido va mi vida – El Chamuco 411 (#AccesoLibre)

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas