#NoEsBroma|| Lilly Téllez para Segob: la propuesta del PRI para 2024

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: El Fisgón

(24 DE OCTUBRE, 2022).- El exsecretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, aseveró en entrevista con El Universal, que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador “ya se acabó porque el país va muy mal y no le dará tiempo de corregir el rumbo”.

No sólo eso. El aspirante a la candidatura presidencial del PRI y de la Alianza Va por México, insistió en que “tiene la experiencia, la capacidad y el entusiasmo para recuperar a México y sacarlo de la pésima situación en que se encuentra luego de cuatro años de gobierno de Morena”.

Al “reconocer” los errores del tricolor, aseguró que no pide a la ciudadanía una “confianza ciega” sino que confíe en la oposición como alianza:

“No se plantea un regreso del PRI, lo que se plantea es una alianza de partidos y de la sociedad para proponer un mejor rumbo, y eso es bueno”, dijo.

En este contexto, al reiterar sobre la alianza de los partidos, reconoció que hay “cierta tensión” entre los dirigentes. Sin embargo, refirió que se debería formar un gobierno de coalición.

Como propuesta, asevero que Lilly Télle podría ser la titular de Segob:

“Si ahorita hay cierta tensión entre los dirigentes, pues nos metemos algunos de nosotros, nomás faltaba que no. O sea, si uno aspira además a ser Presidente de la República, ¿cómo no va uno a aspirar a tratar de armar la alianza que permita establecer un gobierno de coalición?

“Ejemplos. Va a ser alguien el Presidente o Presidenta, sí, pero como vamos en coalición, quizá, ¿qué te gusta?, una buena secretaria de Gobernación, así por decir un nombre, una Lilly Téllez de secretaria de Gobernación”.

CONOCE MÁS:

Destaca AMLO cumplimiento de Chedraui, Walmart y Soriana en mantener canasta básica sin aumento

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas