Portada: Mañanera
(19 DE OCTUBRE, 2022).- La mañana de este miércoles, el actual gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, aseveró que con la nueva administración “se quitará el veto a las políticas sociales de la Cuarta Transformación”.
“Tamaulipas ha decidido desterrar el veto y sabotaje contra políticas públicas de la 4T. En el gobierno anterior se siguió endeudando y se apartaron de las estrategias de seguridad al continuar por la vía de la violencia, capacidad de fuego para imponer una seguridad ficticia, rubro que sigue siendo la principal demanda de la sociedad”, dijo.
Aseveró que los primeros acercamientos con el gabinete federal han dado muy buenos resultados para Tamaulipas, sobre todo respecto a los programas sociales.
“Deseo informar a las y los tamaulipecos, y a través de esta señal, que los primeros contactos con las y los colaboradores del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador han dado excelentes resultados en la gestión de proyectos para completar oportunidades y alinear esfuerzos que multiplican los beneficios que nuestra gente recibe”, aseveró.
Y remató:
“Lo que inició aquí en Tamaulipas, desde el 1 de octubre, es un cambio de raíz y de fondo con un gobierno humanista que observa la máxima de: ¡por el bien de todos, primero los pobres!”.
En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó que se apoyará por completo a la entidad.
CONOCE MÁS:
Noroña acusa a diputado de MC de sabotear reunión con Cresencio Sandoval