Entrevistas a modo con Maerker y López-Dóriga: Exhiben nuevo audio de ‘Alito’ (+Video)

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Twitter

(17 DE AGOSTO, 2022).- Este martes, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló un nuevo audio donde se escucha al priista Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dialogar con el dueño del grupo Grupo Fórmula.

De acuerdo a lo que se escucha, ambos pactan entrevistas a modo para beneficiar al excandidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos.

“Organizamos ahorita una serie con todas nuestras mujeres y todos los de mujeres salen en todo el estado. Javier Poza y Maxine salen en todo el estado en Telefórmula, entonces éntrale y rematamos con los de noticias que tú me digas. Estoy abierto a lo que quieras puedes entrar ahí con Denise (Mearker) o puedes entrar con Joaquín (López Dóriga). ¿Cómo te trató Joaquín López Dóriga? Bien, ¿no?”, expresa Villarreal.

“No, yo la oí y le digo: Este cabrón, que el pinche, yo le dije porque no te dije, porque yo le dije a él: Es que yo, ¿sabes qué creo? Que traen el tema con Samuel, Jaime. ¿No? Mira, es que, ¿sabes por qué? Porque pregunté, pero, a ver cabrón, tú eres decente. ¿Te preguntó culeradas, la neta? Quería (Joaquín López Dóriga), que le rompiéramos la madre a Clara Luz pero no la podemos madrear”, respondió “Alito.

Los espacios que estarían involucrados son los de entretenimiento de Javier Poza y Maxine Woodside, así como los noticiosos de Denise Maerker y Joaquín López Dóriga.

CONOCE MÁS:

Nosotros no perseguimos a nadie ni fabricamos delitos: responde AMLO a ‘Alito’

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas